martes, 8 de mayo de 2007

La Era Indigo

La humanidad va a cambiar. Estamos viviendo un proceso de finalización de una Era y solapadamente el comienzo de otra. No! no estoy hablando de "Fin del mundo" porque este mundo no se va a terminar, solo se va a transformar. Así como las culturas Sumeria, Egipcia, Griega, Romana, Inca y Maya (por mencionar sólo algunas) son historia hoy; la forma como vivimos y pensamos ahora, serán historia también. Y esto ya está pasando. Sólo tienen que agudizar sus sentidos para que perciban las señales.
Las opciones que tenemos son bien pocas. O cambiamos nosotros también y aprendemos como adaptarnos a lo que viene, o morimos con la vieja Era. Asi de sencillo.

Hace alrededor de 40 años se empezaron a recibir los mensajes de cambio. Primero, se nos envió gente para que nos alertaran sobre el camino equivocado que nuestra sociedad estaba tomando. Estos primeros enviados nos advertían de que debíamos encontrar formas de convivir en paz; nos hablaban sobre el excesivo materialismo que estaba inundando nuestra sociedad y nos pedían que hiciéramos un uso racional de los recursos naturales. Pero nada, no los escuchamos y ante la terquedad y ceguera de la gente, no hubo entonces forma de echar macha atrás.

Fué así como entonces se envió otra avanzada de personas que serían las que empezarían a preparar el terreno para el cambio. De repente, empezamos a rescatar conocimientos que se creían perdidos ante el afán materialista de nuestra de nuestro estilo de vida y empezamos a desarrollar otros nuevos. Muy calladamente y ante la mirada incrédula de muchos, algunas personas, muy pocas al principio, iniciaron un re-descubrimiento del espiritu. el Yoga, el Tai Chi, el Reiki, la Meditacion, la Medicina Natural, la búsqueda hacia formas más saludables y naturales de alimentación, el Pensamiento Holístico, el convencimiento de que somos energía y el aprendizaje de como usarla, fueron algunas de las "nuevas" formas que empezaron a escucharse como vía para lograr la armonia espiritu – cuerpo.

Entonces fueron llamados "hippies", "locos", "brujos". Pero con el tiempo cada vez mas gente ha venido a engrosar las filas de este grupo de Pioneros. Y es que esa es la mision de este grupo: preparar las almas y las mentes de las personas para el gran cambio. Abonar el terreno para una nueva sociedad formada por un nuevo tipo de humanos con diferentes "ideales" y con definitivamente nuevas perspectivas sobre la manera de como debemos vivir.

Este nuevo grupo de humanos comenzó a nacer aproximadamente a finales de los 70’s. El número de nacimientos en esos primeros años fué reducido; pero con el correr del tiempo este se ha incrementado considerablemente; hoy en día ya podemos decir de que la mayor parte de los niños que nacen pertenecen a esta nueva "edición" de la raza humana.

A estos seres se les ha llamado Niños Indigo. Y ya algunos de los pioneros que mencioné anteriormente se han encargado de escribir sobre ellos. Estos niños Indigo tienen características especiales y sus sentidos estan "diseñados" para que funcionen de una manera muy distinta a el común del "viejo modelo". Los niños Indigo piensan, perciben y sienten diferente y ellos serán los encargados de construir la nueva sociedad.

Esta nueva sociedad tendrá como base el balance cuerpo- alma y volverá su mirada a lo natural pero sin abusar de los recursos naturales de nuestro planeta. La equidad y la justicia serán prioritarias. Y la tecnologia será usada para liberar y no para dominar. No existirán fronteras y al fin comprenderemos de que todos tenemos el mismo origen y el mismo Dios. La nueva sociedad humana centrará su vida en el espíritu y no en el cuerpo.

En los últimos años hemos sido testigos de muchos cambios repentinos y otros más seguirán ocurriendo. Esto no es más que la lucha de la vieja Humanidad que insiste en mantener el control y sus patrones de convivencia y el despertar de la nueva Humanidad que se prepara para su momento. La gran crisis estallará de ella vendrá la Luz y al fin entenderemos su mensaje.

Estamos pués mis queridos amigos en el umbral de una nueva Era. La Era Indigo será pronto una realidad. Los invito a que nos preparemos para formar parte de ella, de lo contrario seremos Dinosaurios y desapareceremos como ellos.