jueves, 19 de junio de 2008

El Tiempo para la duda se termino


Shalom Aleichem Amigos mios

Como un gran tablero de Ajedrez la piezas se van colocando en su puesto. Cada uno esta ubicandose en el lugar en donde debe estar. Todo parece indicar que la Batalla esta a punto de comenzar…

Mas Fuerte que nunca la Madre Maria hace escuchar su Voz. Yo recibi su mensaje y al preguntar a otros compañeros de Luz, ellos me indicaron haber recibido el mismo mensaje al mismo tiempo. Salve Maria! Llena eres de Gracia…

Amados Hijos

Que la Luz de nuestro Padre inunde sus corazones y haga que la Luz Interna en cada uno de Ustedes brille y los guie.

El Mundo que Ustedes conocen esta cambiando. Un nuevo plano de Luz vendra a Ustedes. Nuestro Padre desea que todos puedan estar presentes en El; pero, para hacerlo, tienen que cambiar tambien.

Para Lograr esto, el Padre ha decidido abrir todas las Puertas de su Reino para ustedes. Grandes cambios celestiales estan ocurriendo para garantizar que todo el Poder de la Luz Divina les llegue. Esta es la prueba del Amor que sentimos por nuestros amados hijos.

El tiempo para las dudas ha terminado. La gran bifurcacion esta ante sus ojos; solo Ustedes pueden decidir que camino tomar.

No tengan Miedo. No se dejen engañar por los espejismos. Acepten la Luz que el Padre les envia. Permitan que la Fe guie sus pasos y escuchen la voz interior que los orienta y los conforta.

En el nombre Yaveh, nuestro Padre Celestial, las fuerzas de la Oscuridad seran nuevamente replegadas al sitio de donde no deben salir. En el nombre de Yaveh, el Señor de la Luz, el Reino de Amor, Paz y Justicia reinara para todos nosotros. Gloria a Yaveh!

Reciban la Bendicion del Padre

Maria



La Luz en Venezuela

Han sido dias muy activos a nivel espiritual. Imagenes llegan a mi mente de manera constante y repetitiva.

Rostros Jovenes en la calle nos llaman a la unidad.

Agua, mucha agua, aun permanece como una fuerte amenaza acompañada ahora por otros posibles fenomenos naturales.

Nada estara estatico…todo cambia…cambios, cambios!..En el entorno para unos, en la forma de actuar para otros. El egoismo tratara de imponerse sobre la razon y la hostilidad se apoderara de las Calles. Dios proteja a los puros de corazon! Nuestras oraciones esten con ellos!.

Malestar general, el Pueblo esta cansado. El entorno del Presidente es cada vez ma debil y delgado. Las tensiones se sienten en el ambiente. El Gobierno, como ultimo recurso, promovera el conflicto. El lenguage presidencial como siempre sera doble. Todo es un engaño!, para el Presidente solo existe un motivo: el fin justifica los medios. Esta dispuesto a aliarse con quien sea con tal de mantenerse en el Poder y satisfacer su Ego.

Marte…Marte…escorpio…es lo que me dicen.

Hay una emboscada. Traiciones de lado y lado.

El Presidente usa la crueldad como arma para controlar. Sin embargo, la Luz Celestial en su maximo poder, da sus frutos y nos proteje. La energia juvenil es el gran motor.

El Fin esta alli!. Lo puedo ver!. El color regresa a las calles de mi Pais! Sin embargo veo aun sangre en estas…El final sera caprichoso, arbitrario y sorpresivo. Saturno hace su trabajo…

Siete veces veo lo mismo…siete veces…como un eco resuena en mi cabeza: siete, siete siete…y recuerdo que en el mensaje anterior cuando pregunte cuando seria el Fin, se quedaron callados y solo me mostraron el reloj de la Catedral de Caracas…el aniversario de Caracas es el 25 de Julio – 25 (2+5=7) del mes 7….signifacara esto??

No me queda mas que llamarlos a la union y la oracion en comunidad y permancer de pie con nuestra cara mirando a la Luz…

Un abrazo en el Alma para todos