martes, 3 de junio de 2008

Presta atencion a los Mensajes



Shalom Aleichem mis amigos

Dias de inaccion nos han precedido, pareciera que estamos paralizados ante el avance de la oscuridad. No es casualidad, es eso realmente lo que esta ocurriendo...sentimos una pesadez en la cabeza y nuestras ideas son lentas...La advertencia pasada fue esa, la oscuridad busca nuestra resignacion, el hacernos sentir que todo esta perdido...

Amados Hermanos

La Luz todopoderosa de nuestro Padre nunca los abandona; siempre esta alli para que ustedes se nutran de ella. No cierren sus corazones a ella, no le den la espalda al amor que nuestro Padre les envia.

Si se alimentan con el miedo y la desesperanza que la oscuridad les ofrece, se alejan de nuestro Padre y su Luz no sera efectiva en ustedes.

Escuchen sus corazones. Los mensajes estan alli. Siganlos con Fe. Atravanse a dar el siguiente paso. Al hacerlo, el poder de nuestro Se#or los envolvera y solo asi la Oscuridad sera replegada.
Solo ustedes pueden hacerlo mis queridos Hermanos. Nuestro Padre les ofrece su Luz, pero solo ustedes deciden si la aceptan o la rechazan.

Esten atentos a las voces en su interior y sigan lo que ellas les dicen…

Las Bendiciones del Padre para todos ustedes

La Luz en Venezuela

Cada vez que se me muestra Venezuela siento ansiedad y angustia. Algo grande esta creciendo y al momento de explotar traera mucha pena y dolor. Sin embargo, eso servira de cimiente para el nacimiento de una nueva Sociedad. Cuando? Solo escucho silencio y se me muestra el reloj de la Catedral de Caracas…

Confusion, angustia, miedo…son las sensaciones que percibo. A esto se a#ade el agua…que aun permenece alli…

El dinero comienza a escacear, se ha perdido y quedado en pocos bolsillos. Si creiamos habernos asombrado de la corrupcion, ahora seremos testigos de cosas peores. Se compran conciencias y se adoctrinan otras.

La violencia se desatara…el Gobierno crio cuervos y ahora estos, cansados de esperar, saldran por su botin.

Habra una segunda crisis de escasez de alimentos y ya no habra posibilidades de “taparla” a punta de importaciones.

Mientras los politicos se pelean por los cargos, hay una nueva Venezuela que esta naciendo y se esta transformando.

Los nexos Terroristas de Hugo Chavez estaran cada vez mas descubiertos, ya no solo es Colombia, tambien vendran noticias de Europa…. Alguien me dice Brasil, Brasil…pero el mensaje no es recibido…

Como he dicho muchas veces, yo realmente quisiera dar noticias mas gratas; pero aunque ciertamente se ve la luz al final del tunel, todavia nos esperan desagradables momentos en el trayecto de ese tunel que nos falta por recorrer.

Un Abrazo en el Alma para todos, con la esperanza de que abramos nuestros corazones a nuestro Se#or..