domingo, 29 de junio de 2008

Cuanto estas dispuesto a sacrificar?



Calma tensa…las piezas estan en su sitio…pero solo se espera …por nosotros.

“ Amados Hermanos

Cuanto estan dispuestos a sacrificar para lograr la Libertad? Sus apegos a lo material y al Ego los tienen anclados y prisioneros de la Oscuridad.

Dicen querer ser Libres, dicen tener Fe en nuestro Se#or, mas sin embargo sus acciones dicen otra cosa completamente diferente. Nuestro Padre tiene dispuesto para Ustedes un mejor destino, pero se necesita que Ustedes demuestren su voluntad a cumplir con el Plan del creador.

Estan hambrientos, la mesa esta servida frente a ustedes, pero no quieren ensuciarse las manos con los alimentos…Nuestro Padre no puede hacer por Ustedes lo que Ustdes deben hacer.

Tienes Fe? Salta al vacio entonces…entonces, la Luz los hara volar y llegar a salvo al sitio reservado para Ustdes…”


La Luz en Venezuela

“Estoy en medio de un grupo de gente, mucha gente, estan todos vestidos de negro…sus rostros se ven tristes, pero realmente no son sus rostros, son mascaras…y cuando miro en detalle, bajo sus ropas negras hay ropas de colores….”

Los cambios continuan…cambios sorpresivos!…aquello que se creia en calma, no lo esta.

Hay gente detenida, los sacan de sus casas a la fuerza. Muchos de ellos no se conocen donde estan.

La Economia sera la nota discordante. La inflacion continuara subiendo y la escasez sera critica.

La Unidad crece, finalmente entienden y escuchan al Pueblo. Los Jovenes nuevamente son protagonistas.

La crisis interna en el Gobierno y el PSUV causara enfrentamientos graves. Habran mas disidentes.

La Luz Divina protegera y amparara a quienes la acepten y la sigan...Mi mas profundo deseo de que ustedes formen parte de ese grupo...

Un Abrazo en el Alma para todos

Ciudadano de Luz
Nada es al azar

jueves, 19 de junio de 2008

El Tiempo para la duda se termino


Shalom Aleichem Amigos mios

Como un gran tablero de Ajedrez la piezas se van colocando en su puesto. Cada uno esta ubicandose en el lugar en donde debe estar. Todo parece indicar que la Batalla esta a punto de comenzar…

Mas Fuerte que nunca la Madre Maria hace escuchar su Voz. Yo recibi su mensaje y al preguntar a otros compañeros de Luz, ellos me indicaron haber recibido el mismo mensaje al mismo tiempo. Salve Maria! Llena eres de Gracia…

Amados Hijos

Que la Luz de nuestro Padre inunde sus corazones y haga que la Luz Interna en cada uno de Ustedes brille y los guie.

El Mundo que Ustedes conocen esta cambiando. Un nuevo plano de Luz vendra a Ustedes. Nuestro Padre desea que todos puedan estar presentes en El; pero, para hacerlo, tienen que cambiar tambien.

Para Lograr esto, el Padre ha decidido abrir todas las Puertas de su Reino para ustedes. Grandes cambios celestiales estan ocurriendo para garantizar que todo el Poder de la Luz Divina les llegue. Esta es la prueba del Amor que sentimos por nuestros amados hijos.

El tiempo para las dudas ha terminado. La gran bifurcacion esta ante sus ojos; solo Ustedes pueden decidir que camino tomar.

No tengan Miedo. No se dejen engañar por los espejismos. Acepten la Luz que el Padre les envia. Permitan que la Fe guie sus pasos y escuchen la voz interior que los orienta y los conforta.

En el nombre Yaveh, nuestro Padre Celestial, las fuerzas de la Oscuridad seran nuevamente replegadas al sitio de donde no deben salir. En el nombre de Yaveh, el Señor de la Luz, el Reino de Amor, Paz y Justicia reinara para todos nosotros. Gloria a Yaveh!

Reciban la Bendicion del Padre

Maria



La Luz en Venezuela

Han sido dias muy activos a nivel espiritual. Imagenes llegan a mi mente de manera constante y repetitiva.

Rostros Jovenes en la calle nos llaman a la unidad.

Agua, mucha agua, aun permanece como una fuerte amenaza acompañada ahora por otros posibles fenomenos naturales.

Nada estara estatico…todo cambia…cambios, cambios!..En el entorno para unos, en la forma de actuar para otros. El egoismo tratara de imponerse sobre la razon y la hostilidad se apoderara de las Calles. Dios proteja a los puros de corazon! Nuestras oraciones esten con ellos!.

Malestar general, el Pueblo esta cansado. El entorno del Presidente es cada vez ma debil y delgado. Las tensiones se sienten en el ambiente. El Gobierno, como ultimo recurso, promovera el conflicto. El lenguage presidencial como siempre sera doble. Todo es un engaño!, para el Presidente solo existe un motivo: el fin justifica los medios. Esta dispuesto a aliarse con quien sea con tal de mantenerse en el Poder y satisfacer su Ego.

Marte…Marte…escorpio…es lo que me dicen.

Hay una emboscada. Traiciones de lado y lado.

El Presidente usa la crueldad como arma para controlar. Sin embargo, la Luz Celestial en su maximo poder, da sus frutos y nos proteje. La energia juvenil es el gran motor.

El Fin esta alli!. Lo puedo ver!. El color regresa a las calles de mi Pais! Sin embargo veo aun sangre en estas…El final sera caprichoso, arbitrario y sorpresivo. Saturno hace su trabajo…

Siete veces veo lo mismo…siete veces…como un eco resuena en mi cabeza: siete, siete siete…y recuerdo que en el mensaje anterior cuando pregunte cuando seria el Fin, se quedaron callados y solo me mostraron el reloj de la Catedral de Caracas…el aniversario de Caracas es el 25 de Julio – 25 (2+5=7) del mes 7….signifacara esto??

No me queda mas que llamarlos a la union y la oracion en comunidad y permancer de pie con nuestra cara mirando a la Luz…

Un abrazo en el Alma para todos

martes, 3 de junio de 2008

Presta atencion a los Mensajes



Shalom Aleichem mis amigos

Dias de inaccion nos han precedido, pareciera que estamos paralizados ante el avance de la oscuridad. No es casualidad, es eso realmente lo que esta ocurriendo...sentimos una pesadez en la cabeza y nuestras ideas son lentas...La advertencia pasada fue esa, la oscuridad busca nuestra resignacion, el hacernos sentir que todo esta perdido...

Amados Hermanos

La Luz todopoderosa de nuestro Padre nunca los abandona; siempre esta alli para que ustedes se nutran de ella. No cierren sus corazones a ella, no le den la espalda al amor que nuestro Padre les envia.

Si se alimentan con el miedo y la desesperanza que la oscuridad les ofrece, se alejan de nuestro Padre y su Luz no sera efectiva en ustedes.

Escuchen sus corazones. Los mensajes estan alli. Siganlos con Fe. Atravanse a dar el siguiente paso. Al hacerlo, el poder de nuestro Se#or los envolvera y solo asi la Oscuridad sera replegada.
Solo ustedes pueden hacerlo mis queridos Hermanos. Nuestro Padre les ofrece su Luz, pero solo ustedes deciden si la aceptan o la rechazan.

Esten atentos a las voces en su interior y sigan lo que ellas les dicen…

Las Bendiciones del Padre para todos ustedes

La Luz en Venezuela

Cada vez que se me muestra Venezuela siento ansiedad y angustia. Algo grande esta creciendo y al momento de explotar traera mucha pena y dolor. Sin embargo, eso servira de cimiente para el nacimiento de una nueva Sociedad. Cuando? Solo escucho silencio y se me muestra el reloj de la Catedral de Caracas…

Confusion, angustia, miedo…son las sensaciones que percibo. A esto se a#ade el agua…que aun permenece alli…

El dinero comienza a escacear, se ha perdido y quedado en pocos bolsillos. Si creiamos habernos asombrado de la corrupcion, ahora seremos testigos de cosas peores. Se compran conciencias y se adoctrinan otras.

La violencia se desatara…el Gobierno crio cuervos y ahora estos, cansados de esperar, saldran por su botin.

Habra una segunda crisis de escasez de alimentos y ya no habra posibilidades de “taparla” a punta de importaciones.

Mientras los politicos se pelean por los cargos, hay una nueva Venezuela que esta naciendo y se esta transformando.

Los nexos Terroristas de Hugo Chavez estaran cada vez mas descubiertos, ya no solo es Colombia, tambien vendran noticias de Europa…. Alguien me dice Brasil, Brasil…pero el mensaje no es recibido…

Como he dicho muchas veces, yo realmente quisiera dar noticias mas gratas; pero aunque ciertamente se ve la luz al final del tunel, todavia nos esperan desagradables momentos en el trayecto de ese tunel que nos falta por recorrer.

Un Abrazo en el Alma para todos, con la esperanza de que abramos nuestros corazones a nuestro Se#or..