sábado, 17 de marzo de 2007

Vuela como el Aguila

Hay una historia budista que a mi me gusta mucho. La historia cuenta sobre un huevo de Aguila que cayó de su nido y fue a parar a un gallinero. Una gallina al ver al huevo abandonado se decidió a empollarlo y a los dias nació un polluelo.

Este polluelo era bastante más grande que sus hermanos, mucho mas grande y era objeto de burla de todos por eso. Sus patas eran demasiado grandes para excarvar la tierra y su pico demasiado grande para cazar insectos. Esto lo hacia muy desgraciado.

El se sentia el pollo más infeliz del mundo. Su vida era solitaria porque nadie se atrevía a ser amigo de aquel giganton bueno para nada.

Un día un aguila pasó por el lugar y le extrañó lo que vió así que decidió descender para comprobar que sus ojos no lo estaban engañando. Allí, muy cerca de él estaba un ejemplar de Aguila adulta de un porte verdaderamente sinigual.

Con voz tímida le preguntó, Y tú, que haces entre esas gallinas y esos pollos?

El aguila-pollo, asombrado y temeroso de que semejante hermosura de Aguila le dirigiera la palabra a él (el más feo de los pollos), le respondió: y donde más quieres que esté, soy un pollo y estoy donde ellos están.

El Aguila, le dijo, ven conmigo a la laguna...y el aguila-pollo lo siguió. Ahora asomate al espejo de agua....El aguila - pollo no podía creer lo que sus ojos veían. Abrió sus alas y se maravilló de lo robustas y hermosas que eran. Entonces llorando dijo: he sido un aguila toda mi vida y no me habia dado cuenta...

Vamos, mirate en el espejo y descubre el Aguila que hay en tí.

Un día yo soñé que yo era un Aguila
y abri mis alas


Vuelo alto, bien alto
estoy en el cielo
Yo soy un Aguila
y me dejo llevar por el viento
Alto, bien alto
no tengo nada que me ate
voy sobre montañas y oceanos
y a cualquier lugar que yo quiera.
No tengo limites
Es esto realmente un sueño?

Es verdad!
Yo soy un Aguila!
puedo ir a donde yo quiera
solo tengo que soltarme
y dejarme llevar por el viento

Soy un Aguila
Puedo volar!

Mis amigos de Abba cantan esta canción para Ustedes:




They came flyin' from far away
Now I'm under their spell
I love hearing the stories that they tell
They've seen places beyond my land
And they've found new horizons
They speak strangely but I understand



And I dream I'm an eagle
And I dream I can spread my wings

Flying high, high,
I'm a bird in the sky
I'm an eagle that rides on the breeze
High, high, what a feeling to fly
Over mountains and forests and seas
And to go anywhere that I please

As all good friends we talk all night
And we fly wing to wing
I have questions and they know everything
There's no limit to what I feel
We climb higher and higher
Am I dreamin' or is it real


Is it true, I'm an eagleIs it true,
I can spread my wings
Flying high, high, I'm a bird in the sky
I'm an eagle that rides on the breeze
High, high, what a feeling to fly
Over mountains and forests and seas
And to go anywhere that I please

And I dream I'm an eagle
And I dream I can spread my wings
Flyin' high, high, I'm a bird in the sky
I'm an eagle that rides on the breeze
High, high, what a feeling to fly
Over mountains and forests and seas
High, high, I'm a bird in the sky

I'm an eagle that rides on the breeze
High, high, What a feeling to fly
Over mountains ans forests and seas
And to go anywhere that I please